.. Loading ..

Visas de Trabajo

Visas de Trabajo

Visa H-1B (Visa Para Profesionales con Trabajos Especializados)

Visa H-1B (Visa de trabajo temporal): Las personas que deseen viajar a los Estados Unidos a trabajar para una empresa (sobre una base temporal), y que han especializado habilidades y conocimientos y por lo menos una licenciatura (o el equivalente de Estados Unidos), pueden ser elegibles para aplicar para la Visa H-1B. 

Visa H-2B (experto y los trabajadores no calificados): individuos deseosos de viajar a Estados Unidos a trabajar para una compañía estadounidense o negocio como agrícola o sobre una base temporal para ciertos puestos cualificados y no cualificados, puede ser elegible para aplicar para la Visa H-2B. 

Visa J-1 (visitante de intercambio): Individuos deseosos de viajar a Estados Unidos bajo los auspicios de un programa de intercambio, incluyendo en la mayoría alumnos de negocios casos, profesores, estudiosos, visitas gubernamentales, estudiantes y profesores, puede ser elegible para aplicar para la Visa J-1. 

Visa L-1 (transferencias de empresas vinculadas; Subsidiaria o filial): ejecutivos, gerentes o empleados con conocimientos especializados que deseen viajar a Estados Unidos para abrir una empresa o como un cesionario inter-empresa a Estados Unidos, pueden ser elegibles para aplicar para la Visa L-1. 

Visa O-1 (individuos con habilidades extraordinarias / logro): individuos, incluyendo a artistas, científicos, empresarios, artistas y deportistas, deseosos de viajar a los Estados Unidos, pueden ser elegibles para aplicar para la Visa O-1. 

Visa P-1 (atletas y artistas): las personas que son artistas, deportistas y artistas deseosos de viajar a los Estados Unidos, puede ser elegible para aplicar para la Visa P-1. 

Visa R-1 (trabajadores religiosos): Las personas que están afiliadas con o trabajar con ciertas organizaciones religiosas y deseosos de viajar a los Estados Unidos, puede ser elegible para aplicar para la Visa R-1. 

Visa TN-1 (TLCAN profesional): Personas de México y Canadá desean viajar a Estados Unidos para trabajar en los Estados Unidos y trabajando en una profesión especializada aprobada (y que requieren una licenciatura o una licencia profesional), pueden ser elegibles para aplicar para la Visa TN-1.  Ciertos términos y condiciones aplican y éstos sólo están disponibles en virtud del Tratado de libre comercio de América del norte.

Orientación Legal Especializada Para Todo Tipo de Problemas de Inmigración