.. Loading ..

J. Francisco Tinoco

Mantener unidas a las familias es lo que hago. Permítame ayudar a la suya.

Acerca de Francisco

El Licenciado Tinoco es nativo del sur de Texas. Después de graduarse de la preparatoria en Edinburg, Texas, el Licenciado Tinoco asistió la Universidad de Columbia, con sede en la Ciudad de Nueva York.

El Licenciado Tinoco obtuvo una Licenciatura en Artes en Columbia. Después de su graduación, el Licenciado Tinoco inmediatamente se matriculó en la Escuela de Derecho de Columbia, y fue graduado con el Doctorado en Derecho (Juris Doctor) con una certificación de la Escuela Parker de Derecho Extranjero y Comparado.

Desde su época de Columbia, el Licenciado Tinoco ha ejercido el derecho en grandes firmas internacionales de abogados, asesorando a empresas y compañías grandes, medianas y pequeñas. Después de practicar en Nueva York y en Connecticut, el Licenciado Tinoco regresó a su región natal, el sur de Texas. Después de comenzar a trabajar en el ámbito de los litigios comerciales y civiles, el Licenciado Tinoco comenzó a practicar en la materia penal, civil, daños personales, de migración, bienes raíces, bancarrota y derecho familiar.

El Licenciado Tinoco tiene licencia para ejercer derecho en Texas, Nueva York y Washington, DC. Dado que la Ley de Inmigración es de carácter federal, el Licenciado Tinoco también ha practicado ante los tribunales de inmigración en todo Estados Unidos, incluyendo Arizona, Florida, Illinois, Luisiana, Massachusetts, Texas, Virginia, Washington, y ha representado a clientes ante la Sala de Apelaciones de Inmigración. El Licenciado Tinoco también ha representado a clientes en el tribunal federal de apelación del 5º Circuito, en Nueva Orleans, LA.

El Licenciado Tinoco es asociado con el despacho en los Estados Unidos.