.. Loading ..

Representació en Corte de Inmigración

Representación en Corte de Inmigración

¡Estamos Aquí Para Ayudarle!

Nuestro despacho cuenta con una amplia experiencia en la representación a clientes en todo tipo de casos en los tribunales de inmigración, por todo los Estados Unidos.

Tambien a veces un caso de ajuste de estatus a la residencia se envía a un tribunal para resolver algún problema menor con la solicitud o para tramitar algún perdón necesario ante el juez de inmigración. Nuestros abogados analizan cada caso y determinan la mejor manera de luchar el caso y resolver el problema lo más pronto posible.

En otros casos, nuestros clientes se encuentran en corte de inmigración por algún problema o antecedente que los hace “deportables”. Nuestros abogados siempre analizan el caso y les explican las consecuencias con la claridad que merece. Si se puede luchar una defensa contra la deportación, hacemos todo lo posible para que se pueda ganar algún perdón o la estancia en los Estados Unidos. Hacemos todo lo posible para re-unificar a familias en momentos difíciles.

Cada persona que se encuentre en proceso de corte de inmigración tiene derecho de contratar a un abogado, pero no puede ser a costo del gobierno ni del público. Los tribunales de inmigración se encuentran por todo el país de los Estados Unidos, y es muy importante contratar a un abogado de inmigración para llevar a dichos casos, para lo cual nos ponemos a sus órdenes.

Orientación Legal Especializada Para Todo Tipo de Problemas de Inmigración